Socios

Uno de los elementos mas importantes y que mantienen viva la Casa de Aragón, son sus Socios. Los socios de la Casa de Aragón del Henares deben de ser aragoneses, hijos ó nietos de aragoneses ó simplemente tener un sentimiento de cariño, simpatía hacia nuestra tierra, la Virgen del Pilar, o las costumbres y tradiciones aragonesas.

En la actualidad contamos con aproximadamente 160 socios que pagan 2 cuotas semestrales de 18 euros cada una. Los Socios de la Casa de Aragón tienen derecho a participar en las actividades que se realizan en el centro, o beneficiarse de descuentos en las mismas. Asi como tener el derecho de participar en las elecciones a la junta directiva, o incluso formar parte de la misma.

Si quieres formar parte de la Casa de Aragón del Henares como Socio, y poder participar en sus actividades, contacta con nosotros o si lo deseas, hazte socio a través de nuestra página. Rellena todos los datos del formulario y nosotros nos ponemos en contacto contigo y nos encargamos del resto.





Web-Kreation Contact Form with field validation















© Casa de Aragón del Henares
c/Alalpardo s/n (Alcalá de Henares), cp: 28806
telf: 91.883.04.44, mail: aragonesesenalcala@hotmail.com